domingo, 31 de agosto de 2008

Blog Day 2008

En medio de viajes, preparativos de nueva temporada y otras distracciones que no vienen al caso, me apetece recomendar los 5 blogs de rigor en este 31 de agosto...

1. El Oyente. Ni siquiera el poco tiempo que le dejan sus amplias responsabilidades ha conseguido minar la mirada crítica, el análisis alternativo de la realidad... que hace Juanlu con cada tema que toca. Que tanto él como Atemporal sean parte de mi vida es algo anecdótico... :P

2. Rosa JC. No sólo se ha convertido en mi amiga... Se ha convertido en una persona de la que quiero aprender y con la que quiero trabajar en el futuro. Creo que vamos a conseguir grandes cosas. [Y si no, que nos quiten lo bailao]

3. Se alquila Casa Blanca. Conocí a Carlos de Vega a comienzos de este verano. Ante un café, cerca de la plaza de Alonso Martínez, me aseguró que él... de blogs... no tenía ni idea. Haced clic y comprobaréis cómo alquien que "no tiene ni idea" escribe la mejor bitácora sobre las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

4. Damn_it_Jim!. Es una lástima que no actualice desde hace más de un año, porque el blog satírico de este periodista podría convertirse en una verdadera referencia en la red. Humor, imaginación, inteligencia. Echadle un vistazo.

5. Javier Casal y Guerra y Paz. Es como elegir entre papá y mamá, así que galardón ex aequo para uno de los mejores periodistas de la radio española [y amigo], y para uno de los mejores "explicadores" de la actualidad internacional que conozco.

Insisto. Que aprecie a los premiados no les resta ni un ápice de mérito. Happy Blog Day.

5 comentarios:

Casal dijo...

Gracias David por la parte que me toca. Creo que limitar la lista a cinco blogs es una pena pero así son las reglas. ;-)

Apuesto firmemente por la vuelta de Damn it Jim! y aunque no he elaborado una lista creo que la tuya y la mía se iban a parecer bastante.

M. Atitar de la Fuente dijo...

¡Gracias! Yo creo que no habrá recomendaciones porqué me dejo muchos fuera siempre, y me da rabia...¿Además que es eso de cinco?

¡Que recomiende cada uno cuántos le dé la gana!

Por cierto, con el permiso de Casal, me pido ser papá :-D

Rosa J.C. dijo...

MMm, creo que ahora es cuando debo decir eso de... "no soy digna".

Mil gracias.
A mi me gustaría haber puesto a muchos de los que mencionas pero intenté dar a conocer gente que está comenzando.

Un beso,
Rosa J.C.

Casal dijo...

Yo como Peeedroo! en sus años mozos y musicales. "Sí, voy a ser mamá"...

juanlu dijo...

"Voy a ser mama, voy a tener un bebé..." Me alegro mucho de haber visto nacer, morir, crecer y madurar a tu blog, y que me tengas en tus oraciones :)

guapo!!