miércoles, 18 de marzo de 2009

todoalmodovar.mp3


La semana pasada fue el género; hoy es la emoción. "Los Abrazos Rotos" no me emocionó. Admiré los planos maestros de Pedro Almodóvar, me cautivó el monólogo de Blanca Portillo [quizá ligeramente sobreactuado], y reconocí que Penélope Cruz sólo sabe sacar lo mejor de sí misma bajo las órdenes del director manchego. Disfruté como un cinéfilo, pero no me emocioné. El final era previsible, el orden de los fragmentos temporales no contribuye a crear tensión. La película resulta ser un impecable ejercicio de cinematografía. Quizá la trama no da para más. La gente me preguntaba: "¿te gustó la película?". Yo respondí que sí. Y no mentía.

Todo Almodóvar en 45 minutos
Descárgate el reportaje radiofónico sobre su carrera
todoalmodovar.mp3

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mañana vemos la película y después disfrutaremos de tu reportaje.

Me encanta: RadioTestigo.