Escribo la entrada número 199 de "Testigo..." en una época especialmente difícil para el blog. Las vacaciones, el verano y las rotaciones de turnos me han dejado durante varias semanas al frente del turno de noche de la SER, así que... mi tiempo es escaso. De momento no hago crónica política en la red, pero la cuento cada día en la radio. Si os interesa, de 06:00 a 07:00 de la mañana, tenemos una cita en las ondas... ¡Ah! Y prometo buscar algo especial para el 200...
lunes, 14 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
17 comentarios:
Te escucharía si no fuera porque estoy trabajando a esas horas... Siempre quedará la web.
Sé que estás por ahí... ;)
Esta mañana, me he despertado y me he encontrado con David Martos en Hoy por Hoy, haciendo las conexiones territoriales... ("Vaya con el solitario...")
Un placer poder oir a una voz amiga, y a la que le puedes poner cara en la radio. ¡Mucha suerte compañero!
Lo mismo digo. Las veces que me he despertado a esas horas (lo suelo hacer entre 7:30 y 8) da gusto saber quién es el que te habla, nunca mejor dicho. Un saludo y ánimo.
Para mí es reconfortante saber que hay oídos amigos detrás del micro... ¡gracias!
Me encantaría escucharte pero vaya horas jejeje
¿Qué te dije? ;-)
Un saludo,
G.
Mucho ánimo, que esos horarios en verano son mortales... ;)
Que digo yo que algo que está "a punto" no tarda más de una semana en suceder... Que me tienes en ascuas!!
como sigas esperando a encontrar algo especial para postear, no vuelves a postear nunca....
al menos, haz trampa y publica el 119'1, 199.2.. etc ;)
Sr. Martos espero que el día 14 de Agosto, cuando diga por las ondas el resultado del Atletico de Madrid - Schalke 04 no "meta la pata" como aquel mayo de 2006 al dar la noticia del resultado de la semifinal de UEFA CUP, entre el Sevilla y este equipo alemán. Transcribo:"Resultado de la semifinal de la Copa de la Uefa, Sevilla 1 - Schalke 4, gol en propia puerta" La realidad era Sevilla 1 - Schalke 04 0, gol de Puerta.
A veces, la prepotencia cae por su propio peso.
Señor Anónimo: si hubiera cometido ese error, no sólo lo reconocería... sino que me reiría a gusto de él, porque es muy gracioso. Desgraciadamente, no fui yo quien confundió esas palabras... [no viene a cuento quién fue]. Seguro que no le costará encontrar cualquier otro ejemplo, esta vez real, para ilustrar mi prepotencia.
Si no fue usted, entonces le pido perdón. No creo que pueda encontrar actualmente casos de su prepotencia ya que desde hace unos cuantos años no escucho la Ser.
Pues eso que se pierde...
No me pierdo nada, bueno si... me pierdo una cadena llena de socialistas acerrimos capaces de sentirse orgullosos por haber llevado a su "partido" a ganar las elecciones.
Más parcialidad, por favor.
Cuando escribas la entrada 200, prometo un post de la ronda de emisoras ;)
Beso!
Elena
Pero, ¿estás preparando una bomba nuclear? Venga... que llevo casi un mes entrando a diario y esperando la entrada 200!
Nacho.
Publicar un comentario