viernes, 7 de noviembre de 2008

Las tonterías, en vídeo



20 comentarios:

Javier Casal dijo...

Buena idea, sí señor. Al menos nos veremos más que ahora que apenas nos cruzamos un minuto. ;-)

preescolar dijo...

estás locotttoooo!! jajaja, me va a encantar verte así. pero eres taaaan radiofónico =)
un besote

David Martos dijo...

Es cierto, Javi, apenas nos da tiempo a una palmada en la espalda!

Y sí, Preescolar... lo pensaba mientras lo veía... [sin un micro no soy nadie, snif] :P

juanlu dijo...

Cuando has dado la hora y tal... parecia que nos ibas a dar la noticia bomba del siglo :P Me encanta que innnnnnoves! :)

por cierto, me has recordado a cierto presetnador de television que ya te diré jejejeje

David Martos dijo...

Creo que ya sé quién dices... :P

nico dijo...

jejejje que bueno... me encanta la idea... Ahora ademas de escucharte, puedo verte!!!!

Deberias pillarte un micro (digamos amarillo) y asi estarías más cómodo hablando...

besos tokiotas

David Martos dijo...

Pues tengo uno en casa, así que... habrá que esperar a la segunda entrega!! :P

David Santos Holguín dijo...

Tu voz..me cautiva jajajja me gusta si señor. Genial idea

David Martos dijo...

Uhm, David... la próxima vez daré mi número mi cuenta y te hipnotizaré para que me traspases todo tu dinero! [hay quien dice que locuto, que imposto la voz, tenlo en cuenta ;)] Un abrazo!!

Antonio Rull dijo...

jajaja qué arte, con el Twhirl me hiciste caso :P

Es una gran idea como ya te han dicho por aquí, una versión intimista del videoblog de Nico si me lo permitís.

Señores, atención, llega el videoblogging bien hecho a nuestras pantallas :-)

Un abrazo tío, espero ansioso el próximo vídeo y yo creo que haré algo de vídeo en el viaje de Berlín, copiando descaradamente a Nico seguro, pero bueno...

David Martos dijo...

Sí, el Twhirl es "culpa" tuya!! Nico es un maestro, no le llego ni a la suela de los zapatos... :D

Josechu dijo...

Que bueno!! Con esa voz que tienes y sonriendo todo el tiempo ... ¿quieres pasarte a la TV?

Me gusta esto. Eres un artista :-)

David Martos dijo...

Pues no me importaría... A ver si llega una buena oferta!! Gracias! :P

Andrés Milleiro dijo...

Más información cuando sean las 4, las 3 en la comunidad canaria. Felicidades, me mola ;)

David Martos dijo...

Gracias, Andrés... La información continúa aquí, en "Testigo para la Acusación"... TINONINONINONIIII...

Nacho Corredor dijo...

Te seguiré. Hacíat iempo que yo quería hacer un videoblog... pero a mi no me queda tan bien. Desde luego, como dicen por ahí arriba, tu voz es 100% radiofónica. Un abrazo.

David Martos dijo...

Otro abrazo, Nacho. Anímate. Tienes mucho que decir! Recuerda que tenemos una charla pendiente cuando vengas por Madrid...

~ Mernissi ~ dijo...

Suena como cuando me despierto!!!!
Eres túuuuuuuu un hombre pegado a una barba xDD
Buena idea!!
Besos

David Martos dijo...

Lo que yo digo... Mi barba, debate nacional! Graciaaas... :D

quierosercomoamelie dijo...

Hola David!!

Impresionante el vídeo!

Esa voz es del de la radio! :P

Me ha encantao tío!!