lunes, 22 de marzo de 2010

Por un Periodismo Humano

La sequía de este blog, como las victorias políticas, tiene muchos padres. Uno de ellos es un proyecto ilusionante, retador, necesario... que comienza este martes 23 de marzo. Nace Periodismo Humano, un medio de comunicación sin ánimo de lucro, centrado en el cumplimiento de los Derechos Humanos y en la garantía del derecho constitucional a la información. En ese revolucionario proyecto, capitaneado por Javier Bauluz, habrá una serie de Enfoques, de aproximaciones a la realidad complementarias al núcleo informativo central... y desde dentro de unas horas, estaremos al frente de uno de ellos. Se llamará Tras la Política, e intentará descubrir qué hay detrás de las declaraciones y decisiones de nuestros políticos. Con atención a las viejas herramientas del Periodismo: las fuentes, el rigor, el análisis de la realidad sin intereses de parte. Nos vemos y leemos aquí, nos vemos y leemos allí, y... por supuesto, nos seguimos escuchando en la radio.

5 comentarios:

Borja Alonso Terán dijo...

¡Mucha suerte con este proyecto tan ilusionante!

Azul Manchego dijo...

Suena bien la idea. Me gusta el enfoque y me parece un proyecto muy necesario e ilusionante. Ya te estábamos echando de menos. Un abrazo.

David Martos dijo...

Muchas gracias, amigos. Espero veros por allí... :)

Unknown dijo...

suerte, suerte, suerte, ya te he leído por encima, luego lo hago con más atneción, a ver si puedo aportar algo más que la enhorabuena, que ya te la dejo dada por aquí.

David Martos dijo...

Gracias, Rubén!