Así la conocen en Castilla-La Mancha: "la Cospe", la consejera de Esperanza Aguirre que desembarco en el PP de Toledo para arrebatarle la comunidad autónoma a José María Barreda. No lo consiguió, pero sí arrancó un buen puñado de votos a los socialistas. Ahora, sin dejar esas funciones, Mariano Rajoy la llama a su lado para enfrentarse al temporal en el puente de mando. María Dolores de Cospedal simbolizará, desde la Secretaría General del PP, la progresiva feminización del principal partido de la oposición.
jueves, 19 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
la Cospe la llamaban tambíen por aquí cuando era consejera de transportes, cargo que por cierto ocupa alguien que tamién suena para el equipo de Rajoy, el esquiados Lamela ... qué tendrá Mariano con los Consejero de Transportes de Madrid???
Y qué tendrá con Lamela, sobre todo. ¿Ganas de contentar al sector afín a Esperanza? Porque me pega mucho más Cospedal que Lamela en el equipo de Rajoy, la verdad.
En cualquier caso....A mí Cospedal me suena a segundo, tercer o incluso cuarto plato....Cuántos han dicho que no a Rajoy?
No sé lo que tendrá Mariano con los consejeros de Transportes, y tampoco sé cuántos le habrán dicho que no... Lo que me da en la nariz es que esta mujer, sea o no cuarto plato, va a pegar fuerte en el panorama nacional... No sé por qué... Saludos, amigos.
En eso estoy de acuerdo, aunque se me antoja complicado eso de compatibilizar una candidatura (que ahora se va a ver impulsada y podría culminar en victoria) en Castilla-La Mancha con la secretaría general...
Esperemos que sea para bien.
Saludos,
Diego
Publicar un comentario