martes, 11 de noviembre de 2008

El trabajo bien hecho


Que el arte del videoblog es complejo... no es ningún secreto [sólo hace falta hacer clic en cualquiera de mis precarios intentos]. Pero el arte del videoblog político... es un arcano que muy pocos han descubierto. Uno de esos chamanes se llama James Kotecki. Tiene sólo 23 años, y cada día graba un vídeo de unos 3 minutos mofándose de la clase política norteamericana. Es una buena prueba de que con pocos recursos pero con mucho ingenio se puede elaborar un producto genial. La página que lo difunde no tiene desperdicio. Se han propuesto seguir al detalle la presidencia de Obama.

||||| O mucho me equivoco... o Kotecki hablará hoy de las puertas de Sarah Palin

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen hallazgo David. Me permito darte otro qu ehe visto recientemente, muy bueno, de gran calidad y gracioso, http://www.politicallunch.com/.

Yo creo que aquí sólo nos falta animarnos a hacerlo, porque hay talento, pero parece increíble que los periodistas no se atrevan a quebrar esa barrera de suponer que siendo gracioso se pierde seriedad. Personalmente creo que entre los ingleses se puede encontrar a los mejores periodistas del mundo, porque son capaces de revelar cosas grandes pero siempre que pueden apelan al humor.

Anónimo dijo...

Gracias por la sugerencia, Jorge. Y por pasarte por aquí... Vuelve cuando quieras! ;)

Anónimo dijo...

david, has visto esto...

http://blog.antoniorull.com/2008/11/12/andando-que-es-gerundio/#comment-32919

vamos a tener que mandarle un mensaje al chico... tu ya me entiendes... leáse con voz de El Padrino ;)

besos tokiotas

Anónimo dijo...

Ya le he escrito el comentario que se merece!!!