domingo, 16 de noviembre de 2008

En torno a Washington


||||| Estoy intentando perfeccionar los vídeos, pero para eso sigo necesitando todas vuestras sugerencias y todos vuestros comentarios. ¡Gracias!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues has avanzado muchísimo en solo ¿6 días?,...te veo metido de lleno en esto,...creo que le puedes sacar mucho partido, y quien sabe si acabas siendo tu propio jefe.

Anónimo dijo...

Gracias, Ana!! Lejos me lo fías, pero... tienes razón: las posibilidades son infinitas! :D

Anónimo dijo...

Genial!!!! Que tiemble Gabilondo. Tienes mejor voz, no necesitas un equipo de 30 personas y además como los buenos guerrilleros nunca duermes.

Anónimo dijo...

Jamas podría hacer sombra al maestro... pero en lo de dormir... ¡te doy la razón! :D Gracias!

Anónimo dijo...

Un pedazo de resumen y, sobre todo, un pedazo de vídeo que te has marcado, muy currado con esos cortes de vídeo pillados por ti mismo. Eso es desenvolverse ya con soltura con el iMovie, ¿o ya vas con otro más potente tipo Final Cut?

En cualquier caso, lo que importa es que me ha encantado y para nada le tiene que envidiar a un informativo de televisión.

Enhorabuena y espero el siguiente, como siempre :)

Anónimo dijo...

Gracias, tío. Para pedazo de vídeos, los tuyos desde Berlín. Gran trabajo y gran viaje!!

David Guerrero dijo...

Acostumbrado al ritmo que llevas en la radio de buena mañana, se me sigue haciendo raro escucharte hablar de manera pausada.

Enhorabuena, esto progresa adecuadamente!

Que vaya bien el inicio de semana ;)

Anónimo dijo...

Ahora el objetivo es trasladar un poco de calma a la radio... Gracias por los ánimos, amigo... :P

Anónimo dijo...

mmm, me encanta ver este nuevo formato en los videoblogs españoles, al menos no lo había visto hasta ahora. Creo que podría tener mucha audiencia.

mi crítica:
Tu voz es cojonuda pero en el vídeo me da la sensación de estar escuchando la radio, no pareces natural, creo que te sentiría mejor si estás menos paralizado fíjate que casi no te mueves.

Pero este detalle que a mi me parece que deberías intentar corregir a lo mejor conel tiempo se vuelve un estilo, pero el problema es que el contenido del vídeo no me parece personal, y creo que sería mejor si le pusieras notas más personales, para lo no personal tnemos la tv, y fíjate que los mejores son los que se posicionan personalmente, son como más de autor.

cuando dices la hora a lo mejor lo haría más ágil, parece que sea muy importante pero a nosotros nos interesa más el contenido que no la hora y más en internet que la hora poco nos importa, sólo si es un acontecimiento donde la hora es muy importante.

directamente creo que tendrías que fijarte en el vlog que ya comentaste en el post de "El trabajo bien hecho" el ritmo, la naturalidad al contar las cosas que en persona seguro que queda raro pero igual pasa con la radio, para contar las cosas tienes que hablar diferente que cuando hablas con amigos, la tele se acerca más a cuando hablas con amigos, pide más naturalidad, aunque una naturalidad artificial, creo que esto tu ya lo sabes de sobra no hace falta que me haga un lio intentando explicarlo.

esta noticia esta muy bien pero no me aportas mucho más, puedo leer el periodico y voy más rápido enterandome, si lo he visto en la tv pues tampoco me aportas nada que piensa que tengo que volver, sobretodo en internet queremos sentir que tenemos una persona que no sólo se limita a informar, pone de su parte algo más, es algo más es el que hace que volvamos, e realidad eso com ya he dicho también funciona igual en la tv, porque lo que mueve a la audiencia es lo emocional, sólo hace falta que sintamos que te has quitado la mascara de periodista y que hablamos de ciudadano a ciudadano, aunque sea mentida, tu sigues siendo periodista pero sabes como hacernos creer que formas parte de la familia, que dices la verdad, que no te limitas a informar como un robot.

a lo mejor fijarte en escolar.net, como serían esos post en vídeo es otra buena práctica.

esa es mi opinión que puede estar totalmente equivocada y que tal como lo haces termine siendo tu Know How, pero me extrañaría si no lo perfilas con lo comentado anteriormente.

no digo que copies a los demás sino veas que hay una base similar que han adaptado a su estilo.

Sal de dentro de ese robot! ;)

Anónimo dijo...

Joan: Ya te he hecho llegar por otra vía mi agradecimiento, pero quiero dejar constancia de ello aquí... Gracias.

David Holguín dijo...

Sigo diciendo que tu voz relaja! jajajja

Un abrazo

Anónimo dijo...

A una hora tan temprana del domingo... yo sí que estaba relajado... ¡gracias, tocayo!

Anónimo dijo...

Sugerencia:

Cambia de cámara, de guionista y sobre todo de presentador. El producto ganará

Unknown dijo...

David, has mejorado mucho desde aquel primero.
Quizás de momento lo que he notado es que tienes que subir el volumen del mismo pues hay palabras que no llegan a entenderse del todo bien. El resto fenomenal, entonación, dicción, etc
Prueba a poner la cámara un poco más alta para que no se note tanto q la tienes apoyada en la mesa y tú bajas la cabeza para encuadrarte, creo que esto te ayudará

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el anónimo anterior. Y añado: en lugar de perder tanto tiempo tratando de autopromocionarte, coge un libro de vez en cuando. Gabilondo seguro que temblaría si te viera, pero de un ataque de risa.

Anónimo dijo...

David acabo de " descubrir " tu blog a través de un comentario que hiciste en el de un colega tuyo..Carlos de Vega.. y me he llevado la grata sorpresa de poner cara a esa preciosa voz que he escuchado (y sigo escuchando) tantas veces ...
Me gusta este formato de videoblog... y no estoy de acuerdo con el comentario anterior.. primero Gabilondo respetaría el trabajo de cualquier compañero y segundo ..tu forma de trasmitir las cosas nos llega igual sin importar el medio , es tu voz y tu estilo lo que lo diferencia ...

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Gemma... reconfortan comentarios así!!