martes, 17 de junio de 2008

Un nombre y un apellido

Volver a Madrid significa reencontrarse con la política. Con la más sucia pero también con la más humana de las ciencias. Y el señor que sonríe en la imagen, el señor Mariano Rajoy Brey, tiene una íntima satisfacción: guarda celosamente dos palabras. Las guarda en un depósito muy recóndito de su cerebro, ahí, algo por encima de la ceja izquierda. El nombre y el apellido de quien, a partir del fin de semana, se va a convertir en su más fiel "escudero"... o "escudera"... Escuchen...


Anoche, la sagaz periodista fue Gloria Lomana. Durante una entrevista en Antena 3 intentó sonsacar a Rajoy el dichoso nombre con todas las artimañas posibles. No lo consiguió. ¿Conseguirá el susodicho que la única crisis de las portadas sea la económica?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En esa política que suele ser tan sucia debe beneficiar la duda. Porque dudar entre media docena de personas para la secretaría general del PP, como dio a entender anoche con su galleguidad irónica, pone de los nervios (Bienvenido de nuevo, ¿qué tal por Zaragoza?).

Anónimo dijo...

La duda que a mí me asalta... no se refiere al Secretario General... sino a cuánto durará Rajoy a partir del sábado. Zaragoza radiante, la Expo vibrante. Gracias, Raúl!!

Anónimo dijo...

¿Gallardón2012? ¿Como lo de Fraga2012.com? Vaya, como el especial de Cuatro de este viernes: "¡Vaya tropa!".

Anónimo dijo...

¿Qué tal Rato2012.com?