lunes, 15 de octubre de 2007

De pastilla en pastilla

Cuatro días después del último post, y con la amarga sensación de haber dejado atascada la tarea de escribir diariamente, me decido a teclear. Sin nada que contar, sin nada que decir, con cansancio en los párpados, comparto una canción que me hizo cantar a grito pelado hace ya un mes y medio. Ahora que las noches son tan largas y los días tan cortos [no por la traslación de la Tierra, por el trabajo], lo que pido a gritos son pastillas para soñar. Muchas, muchas pastillas para no perder los sueños. Buen sueño. Buen día.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gracioso, te he leido antes de ver el video (de hecho al leer el título creía q iba a ser un video de Estopa o algo asi(no te ofendas) y tu "ahora que los días son tan cortos..." me ha recordado a la canción "Ahora que.." nos besamos tan despacio, aprendo bailes de salón, etc, de Sabina, y cuando veo el video... era él, mi joaquinito. Yo los ví en Ubeda,dejé a mis padres y marido en las gradas y me fuí colando hasta el escenario (casi), jeje. Un abrazo!

Anónimo dijo...

vamos, vamos, pájaro.

Anónimo dijo...

Ladran, luego aleteamos.

Anónimo dijo...

Si, pero que bien ladran…! Hubo un poco de risas….( JMS - Estamos en tu casa, en tu pueblo; JQ -Es mi pueblo, pero es tu público; JMS -Es tu “puéblico”, JQ -Es mi púbico… (risas)) y mucho de aleteo fácil; la clave está en hacer referencia a la ciudad en la q estas; “musas onubenses, madrileñas, etc” , o citar al corresponsal del tomate en Canena, como hizo en Úbeda. Pero sabiendo como funciona el efecto escenario, … a mí; el más feo de los dos, me pone…;)

Anónimo dijo...

P.D. Mañana empiezo a trabajar en Madrid, voy a hacer la maleta... q miedo...(del bueno)