domingo, 15 de junio de 2008

Expo 1: Poca, pero gente

Los primeros compases de la Expo han estado marcados por dos factores: la tranquilidad y la escasa afluencia de público [aunque esto cambió un poco a primera hora de la noche]. Los visitantes comienzan a explorar los pabellones y se encuentran con los primeros espectáculos, como la cabalgata que cada mediodía atravesará el recinto...


Otro de los estrenos, el espectáculo "El Hombre Vertiente", sustituye la sangre y la energía por agua. Merece la pena verlo... y después comentarlo, claro.


Este sábado ha sido el Día Nacional de México. El domingo es para Brasil.

3 comentarios:

Virginia dijo...

Hombre, fueron más de 40.000 personas. No me parecen pocas para primer día, teniendo en cuenta que la riada no ha permitido que todo esté a punto. Yo también esperaría para hacer la visita. Esperamos material del día de Brasil. Y encantada de conocerte, que disfrutes tu estancia por aquí!

Anónimo dijo...

Ya con vídeo y todo... en elmundo.es y elpais.com están temblando... Espero que después de la visita haya un veredicto :P

Anónimo dijo...

De verdad, Virginia, si yo a la Expo le deseo lo mejor... Pero el primer fin de semana... podía haber habido mucha más gente... Encantado también de conocerte!! ;)

Jajajaja, Drewig... supongo que temblarán de frío, porque de otra cosa...