¿Qué necesidad había? ¡Si ya contaban con decenas de frases tan bonitas como poco concretas! Habían elegido "Por todo lo que merece la pena"; en los carteles aparecerá también "Porque no está todo hecho"; o incluso, si me apuran, un global "La octava potencia económica, la primera en derechos sociales". Pero no. Tenían que publicitar un cartel hablando de pleno empleo el mismo día en que se difundía la peor subida del paro desde los años 80. A eso se le llama tener un importante problema de comunicación. Y sólo se arregla renovando profundamente al equipo encargado de la materia. ¿Que cómo se arregla lo del paro? Zapatero confía en lo de los 400 euros; Rajoy, simplemente en llegar a La Moncloa.
martes, 5 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Me vas a acabar convenciendo del problema de comunicación latente en el Gobierno. Tal vez lo discutí porque no me había parado a pensar en ello, tal vez porque prefería no verlo. Un abrazo
Publicar un comentario