Cuatro días después del último post, y con la amarga sensación de haber dejado atascada la tarea de escribir diariamente, me decido a teclear. Sin nada que contar, sin nada que decir, con cansancio en los párpados, comparto una canción que me hizo cantar a grito pelado hace ya un mes y medio. Ahora que las noches son tan largas y los días tan cortos [no por la traslación de la Tierra, por el trabajo], lo que pido a gritos son pastillas para soñar. Muchas, muchas pastillas para no perder los sueños. Buen sueño. Buen día.
lunes, 15 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Que gracioso, te he leido antes de ver el video (de hecho al leer el título creía q iba a ser un video de Estopa o algo asi(no te ofendas) y tu "ahora que los días son tan cortos..." me ha recordado a la canción "Ahora que.." nos besamos tan despacio, aprendo bailes de salón, etc, de Sabina, y cuando veo el video... era él, mi joaquinito. Yo los ví en Ubeda,dejé a mis padres y marido en las gradas y me fuí colando hasta el escenario (casi), jeje. Un abrazo!
vamos, vamos, pájaro.
Ladran, luego aleteamos.
Si, pero que bien ladran…! Hubo un poco de risas….( JMS - Estamos en tu casa, en tu pueblo; JQ -Es mi pueblo, pero es tu público; JMS -Es tu “puéblico”, JQ -Es mi púbico… (risas)) y mucho de aleteo fácil; la clave está en hacer referencia a la ciudad en la q estas; “musas onubenses, madrileñas, etc” , o citar al corresponsal del tomate en Canena, como hizo en Úbeda. Pero sabiendo como funciona el efecto escenario, … a mí; el más feo de los dos, me pone…;)
P.D. Mañana empiezo a trabajar en Madrid, voy a hacer la maleta... q miedo...(del bueno)
Publicar un comentario