jueves, 18 de octubre de 2007

Contravídeo

"Con Z de Zapatero". Los socialistas contraatacan con toda una campaña mediática, en rojo y blanco, para explicar los logros [sobre todo sociales] del Gobierno Zapatero. Ante el vídeo de Rajoy, de la bandera y del 12 de octubre, del patriotismo y la españolidad, el presidente protagoniza otro montaje en el que no sólo se ríe de sí mismo, sino que incluso la estética busca claramente la contraposición con el PP. El vídeo no es casual, y la aparición de Los Guiñoles de Canal Plus... tampoco.

España, por tanto, se nos va a llenar de zetas. Y esto parece irremediable: o bien por la difusión de las hazañas del actual presidente del Gobierno... o bien por el sopor que puede conllevar [Zzzz...] un gabinete de Mariano Rajoy. Desde ahora, ZEspaña.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo te falta chupaZerla a zapatero en este blog. Qué típico eres.

El vídeo de Rajoy es tan lamentable como el de Zapatero. Cada uno en su sitio. Son engañabobos RIDICULOS en los dos extremos. Me alegro de que no me haya convencido en nada ninguno de los dos.

Anónimo dijo...

jajajajaj, nunca tardan en aparecer. Hay gente que se descalifica sola...

Sobre el vídeo, sin más...Me deja un poco frío. A mí lo que me interesa es saber cómo va a ser la campaña. Conseguirán por fin desde el Gobierno comunicar sus logros?