lunes, 26 de noviembre de 2007

¿Tienes tú el Factor S?

Zapatero, sí. Y bien que lo sabe. De ahí, ayer, los "dedazos". Primero fue Manuel Chaves. Que si tú lo vales, que si tú te lo mereces, que si tú serás mi baby... Zapatero, candidato. Sí, acepto. Y después, los "dedazos" presidenciales. Maritere, vicepresidenta, por tu trabajo por las mujeres; Rubalcaba, pedazo de trabajador, aplauso para ti; Cándido, qué majo, con su barba... aplauso; Bernat Soria, moderno, cuántas barbas, bien por ti; Caldera y Pepiño, sin vosotros, nada; y Pedro, mi Pedro, Pedro Solbes, guardián de los candados y el ipecé, tú serás el camino sobre el que pisaré... para volver a La Moncloa. Y los pájaros cantaron, y las nubes se levantaron, y las perdices fueron devoradas. Y Sonsoles subió al escenario. Y no cantó. Y.... ¡pum! Comenzó la carrera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y hay que joderse con lo larga que va a ser (está siendo) la carrera....Aunque pensándolo bien, ¿no comenzó la carrera hace casi cuatro años?

Anónimo dijo...

Tú Kerry, tú Constitución Europea, tú Schroeder, tú Segolene, tú Bolsa, tú año estaremos mejor, tú Sebastián...

Yo no creo que sea gafe por mucho que diga la gente, es más, creo que tiene suerte. Lo que es, es un torpe y un irresponsable