sábado, 8 de marzo de 2008

Hoy tampoco es sólo sábado (9M - 1)

El día de la reflexión es también el de los nervios, el de la indignación, el de la rabia contenida. Me niego a que me digan que "no es día para hacer política". Nunca tendría que haber "sido día" si se trataba de la lucha antiterrorista. Me niego a que me convenzan de que si gana el PSOE, su mayoría se deberá al terror de ETA. Me niego a pasar los próximos 4 años dando explicaciones de por qué el 9M salió como salió. Me repele tener que escribir que prefiero una mayoría absoluta del Partido Popular a una mayoría abstencionista como piden los etarras.

Mañana, a primera hora, voy a votar con más fuerza que nunca.

||||| Pablo Ordaz sigue ganándose un hueco entre mis lecturas obligadas

1 comentario:

Pilar Cita dijo...

Si pierde el PP buscarán otra excusa para justificar su derrota. No tienen larga experiencia democrática, no se lo tengamos en cuenta...