martes, 1 de abril de 2008

Tan fiero como lo insultan

Quienes me siguen la pista saben que estoy comenzando a ser absolutamente adicto a The West Wing [concretamente, desde que Juanlu y Teo me inocularon el virus]. Esta mañana, durante la sesión constitutiva del Congreso, no dejaba de repetirme lo diferentes que son los sistemas políticos español y estadounidense. Y sin embargo, aquí estamos: metiendo papelitos en una urna como si nuestra democracia datase también de 1776 [o sea, de 200 años antes de la fecha real]. José Bono es ya el león más fiero del hemiciclo, pero llega domado. Es el primero elegido en segunda vuelta. En realidad no importa... o sí.

||||| Dejo para mañana el reto de contar qué hacía yo en 1998...

4 comentarios:

Pilar Cita dijo...

Primero cabestro, ahora león, ...de animalito no sale!

Me da que muy pronto va a rugir y a poner a cada uno en su sitio. Por cierto, 2 compañeros no le han votado, ¿sabes quienes son?

Anónimo dijo...

Pues no, no tengo ni idea... Habrá que ponerse a investigar!

Laura Abella dijo...

Yo que creo que lo de Bono será breve ..la va a liar enseguida....y tendrán la excusa perfecta para quitárselo de encima con honores. Suena a calzada de frenado.

Pilar Cita dijo...

Ya he "investigao".

Dicen que Alfonso Guerra es uno de ellos. Por un lado me pega; él hace lo que le da la gana. Por otro, todos trastos rotos los paga él!

Como el dicho: qué bueno es que haya "Alfonsos-niños" para echarles las culpas de todo!