miércoles, 19 de septiembre de 2007

Pagamos la fianza

Frotamos los pies contra el felpudo, introducimos la llave, un par de vueltas a la derecha y... aquí estamos. Bienvenidos a Testigo para la Acusación. Poco a poco, esta página web en blanco se va a convertir en un blog más, parecido a los blogs de los millones de personas que vierten en Internet sus opiniones, sus sentimientos, sus quejas... En eso, no hay novedad: uno escribe y otros, si quieren, comentan... Pero ahí se encuentra también el reto: en la diferencia. Para empezar... algunas recomendaciones. Si os fijáis en la columna de la izquierda, encontraréis 5 enlaces a otros tantos reportajes radiofónicos sobre la Transición. Si hacéis clic, escucharéis los testimonios de 30 personajes, anónimos y públicos, que hace 3 décadas fueron protagonistas del cambio político...

Además, y para abrir un debate público que queremos que sea constante, ponemos en marcha una encuesta sobre el asunto más polémico de las últimas horas. Esos 210 euros que Zapatero nos "regala" para pagar el alquiler... ¿Qué te parece la medida?

Estás en tu casa. De momento sólo estamos en el recibidor... Ya llegaremos a la cocina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ser testigo, aunque no siempre presencial, de muchas de las cosas que pasaban en tu vida me convirtieron en tu amigo. Yo pongo mi mano sobre tu Biblia y puedo prometer y prometo que nuestra amistad nunca tendrá que ser recurrida. Aunque necesitemos declarar por videoconferencia.

Anaïs dijo...

MMMM y yo me uno. A los dos. Creo. :P