viernes, 16 de mayo de 2008

Gallardón urgente

Hoy no tengo mucho tiempo para pensar... Hoy es un día IKEA, my friends. Pero sí os dejo con un intenso debate interno: ¿qué pensáis de la apertura de El País? ¿Acabará siendo Alberto Ruiz-Gallardón la tabla de salvación de Mariano Rajoy?

5 comentarios:

Nividhia dijo...

Yo lo veo bastante claro, si Rajoy aguanta hasta el Congreso de Valencia tendrá 'autorizacion' para largar a muchos de la vieja escuela, rodearse de los suyos -o que aparenten ser de el- y protegerse de un ataque antes de las siguientes elecciones. Solo por putear a los que le quieren hacer la cama yo veo a Gallardon de Secretario General.

Anónimo dijo...

Yo creo que lo de Gallardón es una finta, un coqueteo que les recuerda a los duros (y al resto del partido) que Rajoy puede encontrar otros aliados y que ocupa una posición central dentro del espectro ideológico interno del PP.

Anónimo dijo...

Una sugerencia... A Rajoy sólo le queda ya enfadar dentro del PP al dúo Camps-Valcárcel. ¿Lo conseguirá con su acercamiento a Gallardón?

Anónimo dijo...

Me tiene muy preocupado lo que sucedió ayer en Madrid. Lo oí en la paertura del Hora 14 y se me puso la carne de gallina. Está claro. Ya no hay máscaras, dejó de haberlas hace mucho. Hay un PP muy cerca de la ultraderecha en el que hay gente muy conocida, incluída la "lideresa", no se muestra muy incómoda. Otro sector del PP está por ese centro -en el que por cierto, no creo- pero que quiere salirse de esos postulados que, por cierto, no han valido para mucho. Lo que me deja perplejo es que el mismo timonel que metió al PP en la radicalización ahora lo quiera sacar. NO tiene mucha credibilidad, pero no soy objetivo. Sea como fuere, que Gallardón esté cerca del poder es bueno para esa derecha con la que soñaba Polanco -recuerdas?- y que anda tan lejos de la nuestra, la española.
Un saludo y perdona el parrafón.
Bomarzo.

Anónimo dijo...

Pues... quién lo iba a decir? Ahora se van a hacer amiguitos?? Por Dios, que llegue ya el congreso del PP y se aclare todo, que si no se sacan los ojos...